La casa de subastas Juliens Auctions ubicada en Beverly Hills, realizó una subasta en la cual exhibieron un montón de artículos coleccionables del Rock. Los artículos que obtuvieron más atención en esta subasta masiva fueron los que originalmente le pertenecían a Los Beatles, incluyendo una guitarra acústica que perteneció a John Lennon, la cual se vendió por 2,410,000 dólares y un mechón del cabello de Lennon el cual se vendió por 25,000 dólares.
Pero más allá de los instrumentos y… mechones de cabello, la subasta reunió miles de ofertas por prendas que pertenecieron a iconos del rock, el más notable fue el suéter verde que Kurt Cobain utilizó en el Unplugged de Nirvana, en 1993.
https://www.youtube.com/watch?v=eGqBM_r932s
Este suéter vintage, al cual le hace falta un botón y tiene una gran mancha del lado de la bolsa izquierda logró venderse por la increíble cantidad de 137,500 dólares. Su estilo desgastado es el epítome del look grunge que Cobain y los miembros de su banda popularizaron y continúan representando el grunge en la cultura moderna.