Es raro como las ideas sexuales pueden aparecer en nuestra cabeza en los momentos más inoportunos, ya sea imaginarte a una pareja que ves en la calle en la cama, o cómo se ve la persona que te gusta sin ropa. Es inevitable, estos pensamientos entran solos a tu cabeza. Pero no te preocupes, no eres la única persona que piensa esto, aquí hay unas ideas sexuales un poco inapropiadas que todos hemos llegado a tener en algún momento de nuestras vidas:
1. ¿Será mi instructor de yoga tan flexible en la cama como en clase?
Si es así de flexible en el gimnasio, imagínate cómo ha de ser en la cama. Además con su condición física ha de poder aguantar muchísimo tiempo si es capaz de mantener una postura por días.
2. Esa pareja que veo en facebook se ve bien linda, pero seguro son unos locos en la cama
Sabes que van a misa todos los domingos y hacen trabajos caritativos, pero seguro dar esa apariencia todo el día ha de encontrar algún alivio de algún modo. Seguro hasta hacen cosas que tú no te atreverías a hacer.
3. ¿Qué pasaría si seduzco a mi colega de trabajo?
Nunca te atreverías a entrar a su oficina y empezar a desvestirte aunque sean los únicos dos que quedan en el edificio, pero de vez en cuando la idea entra en tu cabeza.
4. Cuando Tom Brady y Gisele Bündchen tienen sexo, ¿conseguirá un ángel sus alas?
Cualquier pareja famosa y atractiva seguro han estado juntos y desnudos en tu cabeza en algún momento.
5. Esta sauna con facilidad podría convertirse en una orgía
Básicamente son muchos cuerpos en buena forma, desnudos y todos juntos en un solo cuarto caliente y todos sudorosos.
6. ¿Cómo sería un masaje con final feliz?
Si la persona que te hace el masaje es extremadamente atractiva, o aunque no lo sea, seguro has llegado a pensar cómo sería si sus manos empiezan a sobar otras partes.
7. Definitivamente me imagino acostándome con la cajera de Starbucks
Por alguna razón los cafés suelen tener empleadas bonitas y no puedes evitar pensarlo de vez en cuando.
8. He tenido sexo en este sofá
Estas platicando con tu novia, pero mientras ella esta hablando, no puede evitar recordar lo que sucedió exactamente dónde esta sentada en este momento. Definitivamente no deberías de mencionarselo nunca.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.