Sólo porque las citas pueden ser difíciles no significa que tienen que ser caras. Hay mucha ideas para citas que no te cuestan nada o casi nada, así que no hay razón por la que tú y tu pareja o la persona que has estado viendo recientemente no puedan salir más seguido.

Salgan en bicicleta a admirar el paisaje

Muchas ciudades tienen opciones para rentar bicicletas para pasear por la ciudad. Es una manera divertida de explorar y puede ser una buena manera de pasar el tiempo juntos.

Además es algo activo que pueden hacer juntos sin ser un ejercicio demasiado pesado.

Salgan a dar un paseo en un parque

Si vives en una zona urbana donde no puedes salir a la naturaleza, un paseo por un parque es una buena alternativa romantica.

Traigan algunos dulces o algo que puedan disfrutar mientras están ahí.

Saquen al perro a pasear

Esto no tiene que ser un quehacer, especialmente si amas a tus mascotas. Un paseo con el perro en pareja es una buena forma de que los tres salgan y hagan algo activo y es una buena manera para que pasen el tiempo juntos.

Vayan a un museo

Museos y galerías son una buena forma de encontrar de qué platicar, pero también mantienen los gastos bajos.

Casi todos los museos tienen una noche gratis a la semana o algún día cada mes.

Salgan al mercado y preparen la cena juntos

Sáltate las cenas y bebidas costosas y vayan juntos a algún mercado que les quede cerca, escojan los ingredientes frescos para alguna cena que tengan planeada y disfruten la noche juntos con una botellita de vino o tu bebida caliente preferida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.