Algunos carbohidratos que deberías de dejar de consumir
Posted by

Algunos carbohidratos que deberías de dejar de consumir

Los carbohidratos son malentendidos. Sin importantes para cualquier dieta, le dan energía a tu cuerpo y cerebro y los necesitas para poder funcionar adecuadamente.Muchos carbohidratos son altos en fibra y otros nutrientes importantes.

Pero luego existen algunos tipos de carbohidratos que básicamente sólo son azúcar. Y aunque tienen su lugar en tu dieta, estos carbohidratos vacíos pueden elevar mucho el azúcar en tu sangre sin ningún beneficio nutritivo.

Aquí hay unos carbohidratos que deberías de evitar ya que no aportan a nada bueno a tu cuerpo:

Tostadas de arroz

Considerados comida para la dieta, las tostadas de arroz en realidad sólo son calorías vacías que ni te hacen sentir lleno. Hay 17 carbohidratos por tostada, lo cual no es super bajo tampoco. Mejor come una rebanada de pan e grano entero, similar en cuanto a carbohidratos, pero te llena mucho más.

Arroz blanco

Al arroz blanco le falta fibra debido al proceso de refinamiento. Tiene alrededor de 36 gramos de carbohidratos por cada porción de un cuarto de taza. Mejor cambia el arroz blanco por quinoa, que tiene más proteína y fibra y casi 10 gramos menos de carbohidratos.

Cereal

Hasta los cereales «sanos» y las granolas tiene una tonelada de azúcar, así que deberías de fijarte en las etiquetas. Para una porción de tres cuartos de taza, podría haber alrededor de 22 gramos de carbohidratos. Cambia tu cereal por una taza de avena de grano entero que tiene más gira y granos buenos para el corazón que ayudan a disminuir el colesterol.

Pan blanco

El pan blanco tiene alrededor de 31 gramos de carbohidratos por rebanada y está refinado, así que no contiene casi nada de sus nutrientes. Sustituyelo con pan de grano entero con semillas para más nutrientes como la proteína, fibra y omegas sanos.

Pasta blanca

Aunque no sea muy costoso y sea muy fácil de cocinar, la pasta es muy alta en carbohidratos, con casi 43 gramos por taza cuando está cocida. La pasta integral es un poco mejor con 37 gramos de carbohidratos por taza. Mejor come pasta de grano que no sea blanca

Barras energéticas

En promedio, una barra de éstas contiene alrededor de 45 gramos de carbohidratos, lo cual puede ser bueno para caminatas largas en el bosque, pero no para algo de diario. Lo peor es que estas barras contienen muchas azúcares y jarabes adicionales.

Lee la etiqueta de ingredientes para encontrar barras con la menor cantidad de ingredientes posibles y menor azúcar y mayor proteína.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunos carbohidratos que deberías de dejar de consumir 735 01 mayo, 2018 Salud mayo 1, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]