Inevitablemente siempre vamos a sentir atracción por alguien en el gimnasio. Es normal, siempre te encontrarás a una persona con un cuerpo increíble, fin y al cabo, se supone que tú vas a lo mismo, ¿no? Normalmente sólo te quedas con la idea de qué sería salir con él, pero normalmente sólo lo miras y ya. Pensando en esto, aquí te listamos a algunos de los hombres con los cuales podrías tener un crush en el gimnasio.

1. El fisicoculturista tronado que gruñe con cada pesa que levanta

Casi no existe gimnasio con alguien así y normalmente no te lo encuentras en otro lado, así que hasta dudas si existe fuera del gimnasio. Al principio sus gruñidos y ruidos al hacer ejercicio se te hacían raros, pero con el tiempo te ha empezado a atraer su dedicación al ejercicio y el que no le importa lo que pasa alrededor suyo. Además, seguro te podría defender de cualquier maleante que te pudieras encontrar.

2. El hipster con shorts y bandas para el sudor

El gimnasio atrae a todo tipo de gente y los hipsters no son la excepción. Intenta mucho verse retro y no te sorprendería que sacara su Walkman en algún momento. Tiene bandas para el sudor en su frente y sus muñecas, pero aún sigues sin verlo sudar ya que no has notado que haga ejercicio muy pesado. Seguro ya has tenido fantasías de dejar el gimnasio con él para hablar sobre el impacto que tienen los vasos desechables sobre el medio ambiente.

3. El instructor de yoga con tatuajes de símbolos

Esta en muy buena forma sin excederse. Has asistido a su clase de yoga y has pasado mucho tiempo pensando si no tiene una novia que se llame Paz o Virtud.

4. La modelo que nunca falta al gimnasio

Es tan hermosa y esta en tan buena forma que hasta todas las mujeres en tu gimnasio han sentido una atracción por ella, aunque sea pequeña o en secreto. Su ropa cubre su cuerpo perfectamente y su disciplina es admirable. Has considerado invitarla por un café o algo, pero sabes que mujeres así probablemente eviten consumir cafeína y te da mucha pena además.

5. El hombre con cuerpo de padre que apenas intenta ponerse en forma

Con la tendencia de muchos hombre de no preocuparse por su figura, te sorprende que esta persona esté en el gimnasio. Pero claro, él esta aquí sólo para decir que va al gimnasio. Entra, pasa unos minutos haciendo diversos ejercicios y luego se va. Sin embargo, le das su mérito de todos modos. Seguro siempre tiene prisa para salir a ver el partido con sus amigos, pero admítelo, tú te has imaginado algún día ahí entre ellos.

6. El hombre que siempre lleva el jersey de su equipo favorito

Te puedes imaginar a varios hombres que se verían mejor con ese jersey, sin embargo, este hombre lo usa con orgullo.  Sólo lo usa para el gimnasio o cuando juega algún deporte, así que le aplaudes el hecho de que siempre hace ejercicio y disfruta de divertirse con otros. Sería un buen novio de no ser por su ligera obsesión de estar practicando algún deporte todos los días sin falla.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.