Algunos estilos de pelo ideales para cuando hagas ejercicio
Posted by

Algunos estilos de pelo ideales para cuando hagas ejercicio

No todo mundo tiene el tiempo de lavar, secar y estilizar su pelo después de hacer ejercicio, por lo cual es importante encontrar estilos de pelo versátiles ideales para mientras y después de que hagas ejercicio.

Evita usar productos muy pesados, hacer un peinado muy elaborado o usar ligas muy duras cuando hagas ejercicio. Sólo te maltratarás el pelo y se lo jalarás cuando te deshagas el peinado. Puedes usar diademas o bufandas para absorber el sudor mientras mantienes tu peinado.

Ahora aquí te damos unas ideas de peinados que puedes usar mientras haces ejercicio sin perder el estilo:

Coletas

Regresa tu peinado favorito de la infancia haciéndote dos colas de caballo de cada lado de tu cabeza.

Cola de caballo simple

Hay una razón por la que este es un clásico. Échate el pelo hacia atrás y amarrate una cola de caballo simple con una banda elástica que no maltrate tu pelo.

Chongo alto

Si odias tener cualquier cantidad de pelo en la cara, este es el estilo para ti. Agáchate para colgar tu cabeza y junta todo el pelo en tu coronilla, luego tuércelo todo en un círculo hasta que te quede algo parecido a un rollo de canela en tu cabeza y termina con una liga para pelo.

Doble chongo

Son parecidos a las coletas y te dan un look muy interesante sin deshacerse durante tu entrenamiento.

Cola de caballo de burbuja

Para darle un giro interesante a un peinado clásico, hazte una cola de caballo alta y agarra muchas ligas y amárratelas a lo largo de la cola. Luego jala el pelo entre las ligas para darle a tu cola de caballo una imagen como de burbujas.

Cola amarrada

Esta cola no sólo te quitará el pelo de los ojos, pero también es un peinado que te durará mucho tiempo sin importar cuántas veces hacer ejercicio con él.

Diademas o bufandas

Si quieres acentuar alguno de tus looks para el ejercicio, sólo agrega una diadema o una bufanda. Son mejores accesorios que te echen el pelo hacia atrás.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunos estilos de pelo ideales para cuando hagas ejercicio 140 10 junio, 2020 LifeStyle, top junio 10, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]