América Móvil adquiere derechos de JJOO 2016
Posted by

América Móvil adquiere derechos de JJOO 2016

(Notimex).- América Móvil adquirió los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán en Rusia en 2014, y los XXXI Juegos Olímpicos de Brasil en 2016.

 

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones señala que el Comité Olímpico Internacional (COI) le otorgó en exclusiva el derecho de transmitir estos eventos deportivos en todas las plataformas de medios en América Latina, excepto en Brasil.

 

Los países en los que América Móvil podrá transmitir los Juegos Olímpicos son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

El director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Arturo Elías Ayub, dijo que con la transmisión de los Juegos Olímpicos se apoya su difusión mundial, a través de las nuevas tecnologías, lo que contribuye a que millones de personas en América Latina puedan acceder al mayor evento deportivo internacional.

 

«Compartimos los ideales de estas justas olímpicas y esperamos seguir trabajando con el COI en futuros eventos», expuso el directivo.

 

El presidente del COI, Jacques Rogge sostuvo a su vez que el organismo está complacido de haber logrado este importante acuerdo para asegurar a los aficionados del continente que tendrán la mejor experiencia de transmisión de los juegos.

 

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Finanzas del COI, Richard Carrión, el convenio asegura que habrá continuidad en la cobertura gratuita de televisión de los Juegos Olímpicos y permitirá a la gente la opción de seguir la acción en cualquier plataforma de medios.

0 Comentarios desactivados en América Móvil adquiere derechos de JJOO 2016 962 21 marzo, 2013 Deportes, Economía, Run marzo 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]