Amor es amor, no hay más
Posted by

Amor es amor, no hay más

Unos días atrás platicaba con un amiga, quien ahora se encuentra en un tipo de relación en el que jamás pensó estar, y no es porque sea mala, me atrevo a decir desde mi perspectiva que en realidad es bastante buena, sólo algo diferente a lo habitual…

Ella conoció a su actual chico en su trabajo, al poco tiempo hicieron química y se volvieron los mejores amigos; sin embargo, para ese entonces ella vivía con su pareja, y a él le gustaban los hombres.

Comenzaron a salir juntos, viajar a otros países, y tomar clases de baile. Al mismo tiempo ella y su ex finalizaron.

A grandes rasgos fue así como se dieron cuenta de que sus sentimientos superaban los de la amistad. No obstante, las cosas no fueron tan fáciles, y gran parte de esa responsabilidad la tenemos nosotros como sociedad.

Porque a pesar de que es bueno que exista la pluralidad, las ideas que están en contra de las nuestras pueden hacernos dudar, especialmente si vienen de personas cercanas, como la familia y amigos.

Y es que seamos sinceros, no creo que exista ningún ser capaz de ignorar el 100% de las opiniones de quienes le rodean.

Por fortuna, ellos pudieron superar los prejuicios, hacer a un lado los estereotipos, y darse cuenta de que su relación tiene el ingrediente necesario para seguir adelante, el amor.

Esa expresión que en todas sus formas debería ser respetada. Quienes juzgan a la gente con distintas preferencias, quienes discriminan por cuestiones étnicas, por condición social o por motivos religiosos, carecen del mejor sentimiento que podemos brindar y recibir. Amor es amor, no hay más.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Amor es amor, no hay más 1036 14 julio, 2016 LifeStyle julio 14, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]