¿Amor infinito?
Posted by

¿Amor infinito?

[sws_blockquote_endquote align=»right» cite=»» quotestyle=»style04″] Ámate para que puedas amar de verdad. [/sws_blockquote_endquote]

Engañé a dos amigas para que me acompañaran al Centro Comercial Santa Fe. Yo tenía que ir a hacer una entrevista para esta nota y ellas… pues no tenían mucho que hacer y no habían comido. Así que realmente  no las engañé, simplemente no les dije mi verdadero plan hasta que llegamos ahí.

En fin, yo había quedado ver al gerente de una islita donde se venden las pulseras de las que hablaré a continuación (o pudieron ver en las fotografías) entre 4:30 y 5:00 pm. Eran 4:40 pm y le marqué. Él ya se había ido pero le informó al encargado que yo iba a llegar.
Muy buen vendedor. Todo el tiempo hablando y viendo a los ojos (yo no sé exactamente que se necesita para ser buen vendedor pero creo que contacto visual y carisma es clave). Lo primero que me preguntó fue: ¿Tú crees en el amor?. Le respondí que por supuesto. Su siguiente pregunta fue: ¿En qué tipo de amor crees?. «Ay wey- pensé- ahora sí me la complicó». Le traté de explicar torpemente lo que creo. Afortunadamente me interrumpió diciendo: “¿Amor universal?”. Le respondí que eso era justamente lo que trataba de expresar.

Edgar me explicó que lo que a Cuffs of Luv le interesa es, no sólo el amor a tus padres o hijos, el amor a tu pareja, o a la televisión, ¡No! eso viene naturalmente si (esto es lo bueno) te amas a ti mismo. Que bonito mensaje ¿no? Ámate para que puedas amar de verdad. No sé nombres de joyeros famosos, pero ya los quisiera ver hablando de algo tan bello.

wishmaker0221

Son unas pulseras bastante lindas (se pueden ver las fotos), pero como ya lo dije, también tienen un mensaje. No sé cuántas personas presten atención a este mensaje, pero con que una lo haga, creo yo, es más que suficiente.

Tienen 40 colores diferentes, no solamente de cordones también de las esposas o cuffs. De estas mismas tienen varios tamaños y dos modelos: las que tienen forma de corazón, que representan el amor y las que tienen forma de círculo, que representan el infinito. Eso me gustó también, justo cuando unes los dos círculos o los dos corazones se crea un infinito (¡amor infinito!).

Me gustaría darles los precios, pero el caso es que varían mucho. Entre los 1,000 y 1,600 pesos. Pero siempre tienen diferentes descuentos y si compras más de tres también te bajan el precio.

Este mes de mayo por ser el “mes de las madres” habrá una promoción del 30% en todos los productos.

Si en verdad deseas darle algo a tu mamá que tenga significado y no sólo sea una pieza de joyería, no es nada mala idea ir a comprarle una de estas pulseras. También aprovechando el mes de las madres y los descuentos que tienen le puedes comprar una a tu novi@, espos@ o a quien sea (aunque personalmente creo que están diseñadas como para mujeres).

El precio es bueno, me imagino yo, para ser joyería y en la compra de cada pulsera, durante este mes, te regalan los tres colores de cordón que quieras. Otros meses te cobran 100 pesos, lo cual no está nada mal tampoco, pero ¡hay que aprovechar!

La isla (sí se dice isla a las tienditas “flotantes” de los centro comerciales ¿no?) se encuentra en la planta baja del centro comercial, entre Saks Fifth Avenue y El Palacio de Hierro.

De ahí Daniela, Maité y yo nos fuimos a pasear por el centro comercial. Hace mucho de esos días en los que una actividad válida era ir a un centro comercial en el fin de semana (o diario) a hacer nada. Creo que fue Daniela la que comentó que se sentía como si estuviéramos de vacaciones. Y realmente se sentía como si hubiera viajado en el tiempo al pasado y la única preocupación que podía tener era la de llegar a mi casa y tener que anunciar: ¡Ya llegué, mamá!

wishmaker0220

 

About the author

Residente del Planeta Tierra desde 1991

View all articles by Luis Sokol
1 Comentarios desactivados en ¿Amor infinito? 3489 03 mayo, 2013 Cooltura mayo 3, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]