Ancelotti confía en buena serie para eliminar al Bayern
Posted by

Ancelotti confía en buena serie para eliminar al Bayern

El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confía en que su escuadra hará una buena serie de semifinales de Liga de Campeones contra Bayern Munich, aunque el equipo alemán luzca como ligero favorito.

Ancelotti sabe de la grandeza del equipo “merengue”, de ahí que jamás se descarte para pelear por los títulos, y también aseveró que no será vital el hecho de cerrar la eliminatoria en el Allianz Arena.

«El Bayern tiene calidad individual y colectiva, (Josep) Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Creo que va a ser una buena eliminatoria. No creo que sea clave jugar el segundo partido fuera. El Bayern puede ser favorito pero no es fácil jugar contra el Madrid», dijo.

El italiano resaltó que en la entidad madridista existe ilusión por enfrentarse al mejor equipo del mundo en la actualidad, tiene fe en sus dirigidos para sacar un resultado positivo e instalarse en la gran final del 24 de mayo en Lisboa.

«El sorteo es bueno porque estamos dentro. Será contra un equipo complicado pero tenemos la ilusión de hacerlo bien. Necesitamos un buen ambiente y una buena actitud. Tenemos mucha ilusión y motivación porque hace tiempo que el Madrid no está peleando por todo. Esperemos que todo el mundo tenga la misma ilusión”.

En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti pidió olvidar lo ocurrido en el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund, donde los blancos pasaron un buen susto, pero eso quedó en el pasado y ahora están en semifinales.

“Puede ser que ganemos los tres títulos o que no ganemos nada, pero por primera vez en mucho tiempo este equipo está luchando por los tres títulos. Vamos a intentar no hacer más lo de Dortmund pero no pasó nada. No cuenta porque estamos en semifinales”.

México, 11 Abr. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ancelotti confía en buena serie para eliminar al Bayern 769 11 abril, 2014 Deportes, Futbol Internacional abril 11, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]