El entrenador portugués José Mourinho, ya contará con su primer refuerzo con el Chelsea, de cara a la temporada 2013-2014, una vez que se concretó el traspaso del atacante alemán André Schurrle.

La directiva del equipo londinense, cumplió con una de las peticiones de Mourinho al cerrar el acuerdo con el futbolista germano de 22 años de edad, proveniente del Bayer Leverkusen.

«El Chelsea y el Bayer 04 Leverkusen, han alcanzado un acuerdo para el traspaso de André Schurrle, sujeto a que se complete la documentación legal y otras cuestiones, incluyendo detalles personales y el control médico», señaló el Chelsea en un comunicado.

Según la prensa local, el traspaso tuvo un costo de más de más de 25 millones de dólares y con la llegada de Schurrle, quedó a la deriva la continuidad del español Fernando Torres, quien se encuentra en Brasil, concentrado con su selección.

También José Mourinho está a la espera de la llegada de dos elementos más (mínimo), un defensa y un mediocampista, mientras que por el lado de las bajas, podría darse la del zaguero brasileño David Luiz.

Londres, 13 Jun. (Notimex)