Antonio Banderas podrá interpretar al Papa Francisco
Posted by

Antonio Banderas podrá interpretar al Papa Francisco

Antonio Banderas podrá quedarse con el papel de la primera película de la vida del pontificado argentino.

El director Daniele Luchetti planea hacer la película titulada «Call me Francesco» (Llámame Francisco) con el productor Pietro Valsecchi, quién ha hecho algunas de las películas italianas de mayores ingresos.

La productora basada en Roma de Valsecchi, Taodue Film, confirmó este miércoles que se llevará a cabo la producción para esta película que será grabada en Argentina e Italia.

Antonio Banderas es uno de los actores latinos siendo considerado para llevar a cabo el papel.

La película estará basada en el libro «Francisco: El Papa de la gente», escrito por Evangelina Himitian.

El casting sigue siendo finalizado pero la pre-producción esta ya en proceso. La filmación se espera que empezará este verano.

La semana pasada, Banderas dijo en una entrevista que se siente orgulloso de los logros que han conseguido los actores de habla hispano en Hollywood. Cuando llegó a EUA, dice que tendría que ser el villano en todos los papeles del resto de su vida porque los negros y los hispanos siempre suelen ser los malos en las películas.

Aunque Francisco ha generado un interés mundial y muchos documentales desde su pontificación, hasta la fecha no ha habido una película sobre su vida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Antonio Banderas podrá interpretar al Papa Francisco 1283 15 mayo, 2014 Chismes, Espectáculos mayo 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]