75 temas compiten por Óscar de Canción Original

Temas de Adele, Katy Perry, Florence+The Machine, Fiona Apple, Rick Ross y Arcade Fire aparecen en una lista de 75 posibles para la nominación al Oscar en la categoría de Canción Original.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) difundió que las 75 canciones son las que han sido consideradas para aparecer entre los nominados en esta categoría.

Entre estos temas destacan el tema original de «Skyfall» interpretado por Adele; y otros nombres que aparecen son canciones interpretadas por Dolly Parton, Paul Williams, Owl City, John Legend y Karen O.

Las nominaciones a la 85 entrega anual de los Oscar serán revelados el 10 de enero desde el teatro Samuel Goldwyn de la Academia en Beverly Hills.

En esta aparecen tres canciones de la película «La casa de mi padre» que son «Casa de mi paadre», «Del cielo» y «Yo no sé».

Asimismo, «For you» de «Act of valor», «Learn me right» y «Touch the sky», de «Brave»; «Jose’s Martyrdom», de «For greater glory: The true story of Cristiada»; «Strange Love», de «Frankenweenie», y «Voodoo» de «Halloween Party».

Además, «Wide awake», de «Katy Perry: Part of Me»; «Cosmonaut», de «Lawless»; «Suddenly», de «Les Miserables»; «Pi’s Lullaby», de «Life of Pi»; «Ladies of Tampa», de «Magic Mike», y «Still dream», de «Rise of the Guardians».

La entrega de los premios Oscar está programada para efectuarse el 24 de febrero de 2013 en el teatro Dolby de Hollywood.

(Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en 75 temas compiten por Óscar de Canción Original 1276 11 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 11, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]