Aplicar tu maquillaje en el muslo es la nueva extraña tendencia de belleza
Posted by

Aplicar tu maquillaje en el muslo es la nueva extraña tendencia de belleza

Hemos visto muchas tendencias de belleza extrañas en internet que en realidad son interesantes y se vuelven bastante populares, pero estas tendencias varían mucho, desde las que te hacen pensar cómo no se te ocurrió a ti eso primero y otras que de plano te dejan con cara de «¡¿qué?!»

La más reciente tendencia como la segunda que mencionamos aquí es la de aplicar todo el maquillaje de tu cara en el muslo.

Esta tendencia bastante inusual empezó a finales del 2016, pero apenas está empezando a agarrar más vuelo. En lugar de aplicar el maquillaje en sus caras, bloguers de belleza están convirtiendo sus muslos en el nuevo plano para aplicar sus contornos y todo. Pero esto no creas que es una simple payasada, para aplicar perfectamente el maquillaje en el muslo como iría en la cara, tienes que perfeccionar la técnica para un maquillaje perfecto primero.

El resultado es extraño e intrigando, así que naturalmente mucha gente también lo está haciendo en sus casas y compartiendo en sus redes para entender de qué se trata.

Aplaudimos a estas mujeres por ir donde ningún maquillista ha ido antes. Pero ahora la pregunta: ¿cuál será la próxima extraña tendencia de belleza que surgirá?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aplicar tu maquillaje en el muslo es la nueva extraña tendencia de belleza 669 01 febrero, 2017 LifeStyle febrero 1, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]