Apoyarán con pipas a la GAM

La Delegación Gustavo A. Madero activó el operativo para abastecer con pipas de agua potable la zona oriente de la demarcación, debido a los trabajos que se realizan en la red hidráulica del Chiconautla, que dejarán sin el vital líquido a 126 colonias. En coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, serán 88 pipas las que recorreran la demarcación para suministrar del vital líquido a las familias que resulten afectadas por la suspensión temporal del servicio.

Además se instalaron tres centros de distribución de agua potable en: San Juan de Aragón y Gran Canal, Unidad Habitacional D.M. Nacional; en el parque ubicado en Avenida 100 Metros, casi esquina Montevideo, colonia San Bartolo Atepehuacan, y en Avenida 412 y 499, colonia 6ª Sección de San Juan de Aragón.

En los domicilios particulares se entregaron desde hoy a temprana hora volantes con los números de apoyo y la información pertinente de este corte de agua en 5 de las diez direcciones territoriales de la demarcación.

Las colonias que se verán más afectadas se ubican en la zona oriente, cuyo cuadrante va de Insurgentes norte hacia la zona del Aeropuerto. También quedarán sin agua las siguientes clínicas: 23 del IMSS, 29 del IMSS, Pediátrico La Villa y Urgencias La Villa, mismas que serán atendidas prioritariamente.

Hasta el momento, la demarcación informó que no se han reportado afectaciones a familias por escasez del líquido, pues será hasta las primeras horas de mañana, jueves, cuando se resienta el corte en el suministro.

La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, instruyó la aplicación del operativo para reducir al mínimo los estragos por el corte en el suministro, y pidió a todo el personal de la demarcación atender con eficacia a la población afectada e hizo un llamado a los maderenses para tomen sus previsiones y no esperen hasta quedar sin agua para hacer un uso racional del líquido, además de que los exhortó a almacenar la mayor cantidad de agua potable.

[pullquote align=»left»] Para apoyo de la ciudadanía se puso a disposición el número 51 18 28 00, extensiones: 4003, 4010, 4100 y 4101 de la Delegación Gustavo A. Madero para solicitar apoyo y reportar abusos, así como el número de Protección Civil: 57 81 81 07, así como el de Locatel: 56 58 11 11.[/pullquote]

[div style=»border-width:5px; border-style:dotted; border-color:#dddddd ;text-align:center;»]Las colonias que se verán más afectadas se ubican en la zona oriente, cuyo cuadrante va de Insurgentes norte hacia la zona del Aeropuerto. También quedarán sin agua las siguientes clínicas: 23 del IMSS, 29 del IMSS, Pediátrico La Villa y Urgencias La Villa, mismas que serán atendidas prioritariamente.[/div]

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Apoyarán con pipas a la GAM 796 02 enero, 2013 Sin Categoria enero 2, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]