App Store, el arma secreto de Apple
Posted by

App Store, el arma secreto de Apple

Apple reportó este martes sus ganancias para el trimestre, pero mientras que los ingresos por dispositivos cayeron en gran parte según por las expectativas de Wall Street, el incremento en ventas de la App Store tiene a los analistas bien emocionados.

Los ingresos totales de iTunes, software y servicios fueron de $4.6 mil millones – un incremento del 11% cada año y un récord para cualquier trimestre pasado, según la empresa.

Según los analistas, las ventas del App Store subieron 35-40%, lo cual ayudó a compensar por las ventas bajas en multimedia en el iTunes Store de Apple, que cayó en un 5-10%.

Gracias a empresas como Siemens, que tiene 30,000 iPhones en su red y 50 apps internos de propiedad para sus equipos de servicio de campo. El App Store de Apple generó 85% más ingresos globales que Google play en marzo, a pesar de las diferencias en acciones del mercado de unidades entre dispositivos de iOS y Android.

Los dispositivos de Android cuentan por más de 81% de las ventas globales de smartphone, mientras que iOS conforma sólo 13%. Aún así, el sistema de operación móvil de Apple aún domina a todos los demás en cuanto a tráfico de web móvil, en especial en EUA. Usuarios de iOS gastan mucho más y compran más apps que los usuarios de Android.

Publicad por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en App Store, el arma secreto de Apple 1019 23 julio, 2014 Economía julio 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]