México regresa a la Gran Prix
Posted by

México regresa a la Gran Prix

Bernie Ecclestone ha confirmado que el calendario del 2015 tendrá la Gran Prix en México por primera vez desde 1992.

La carrera tomará lugar en la Ciudad de México en el Autodromo Hermanos Rodriguez, una rueda de prensa tomará lugar el miércoles.

Ecclestone ha querido regresar la carrera al país, hasta salió una fecha provisional en el calendario del 2014 antes de que se descartara cuando los organizadores confirmaron que no habría suficiente tiempo para las preparaciones.

Tavo Hellmund, el hombre detrás de la carrera en Austin, ha estado trabajando con los organizadores del evento para regresar la Formula Uno, mientras que muchos empresarios mexicanos de alto perfil también quieren ver a México involucrado en el deporte.

Incluyeron a Alejandro Soberon, director ejecutivo de la Corporación Interaméricana de Entretenimiento (CIE), Carlos Slim Domit, hijo de uno de la segunda persona más rica del mundo, George Gonzalez, director ejecutivo del subsidiario de la CIE, Oscesa y Federico Alaman, presidente de deportes de motor para Ocesa.

Es probable que el calendario se expandirá con 20 eventos en 2015 ya que ninguna de las carreras planeadas se han cancelado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en México regresa a la Gran Prix 1080 23 julio, 2014 Deportes, Motor julio 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]