Aprende a valorarte y a quienes te rodean
Posted by

Aprende a valorarte y a quienes te rodean

En este mundo y está vida en el que vivimos y todos tenemos que compartir, hay cosas importantes que muchos ignoramos. Quizá nos enfocamos mucho en hacer las cosas perfectas o en ser exitosos en la vida, pero la verdad es que las cosas se tratan de valorarte y a los demás que te rodean todos los días.

Algo que eventualmente muchos aprendemos en la vida es lo importante que es encontrar el valor en la gente, ya sean tus seres amados o alguien que acabas de conocer.

Cuando nadie te valora ni las cosas que haces, esto puede hacer crecer y salir adelante una tarea muy difícil. Hay que aprender que se valoras a la gente e inviertes energía en ellos y los amas incondicionalmente, los mandas al mundo con la energía para mejorar.

Es un concepto profundo y una realización a la que no llegan muchos, pero nunca olvides la importancia de ver el bien en la gente a pesar de sus fallas.

Si quieres una meta en la vida, aspira a que cuando ya no estés en el mundo y la gente te recuerde, que piensen cosas como «qué buena persona era X». Y esto no trata de caerle bien a todo mundo, es cuestión de tú intentar ser la mejor persona que puedes ser sin importar los demás. No dejas de ser tú.

Un consejo para lograr esto es que la clave más importante es no seas engreído y no dejes que tu ego se te suba a la cabeza, especialmente cuando se trata de cuestiones que no necesariamente entiendes.

No puedes andar por la vida creyendo que eres demasiado bueno como para hacer preguntas de cosas que no sabes. Recuerda que siempre va a haber gente que ha pasado por cosas que tú probablemente jamás experimentes.

Para todo esto es importante encontrar a quien puedas admirar y seguirle el ejemplo. Deberías encontrar a alguien que te enseñe de valores personales con los cuales navegar en la vida, que te de lecciones sobre la amabilidad básica, por ejemplo.

Si sigues a alguien sin valores, entonces no adquirirás ninguno. Búscate a gente con la cual rodearte que viva vidas sin estrés y en felicidad, porque de eso se trata al final del día.

Saber que te puedes despertar todos los días en la mañana, verte en el espejo y saber que estás haciendo lo correcto en tu vida y no le cometes faltas a nadie y haces que la gente se sienta valorada, sabrás que no tienes nada de qué preocuparte.

Trabaja por todo y la gente en tu vida y siéntete que te mereces ese amor que te regresan. Emociónate por vivir cada nuevo día y recuerda que tus mejores años aún quedan por venir.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aprende a valorarte y a quienes te rodean 190 18 agosto, 2020 LifeStyle agosto 18, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]