Aquí deberías de pasar tus ratos libres en el trabajo
Posted by

Aquí deberías de pasar tus ratos libres en el trabajo

Rompe el hábito de desperdiciar tus minutos de descanso en tu escritorio y pasa tiempo afuera en el paso, puede reducir tu riesgo de desarrollar alta presión sanguínea.

Según recientes investigaciones, pasar al menos 30 minutos a la semana en un parque reduce el riesgo de desarrollar hipertensión por un 9% y las posibilidades de deprimirte en un 7% comparado con aquellos que no pasan tiempo en el parque.

El beneficio mental de estar afuera podría explicar la reducción del riesgo de estas dos condiciones. Según otro estudio, caminar en la naturaleza reduce la actividad de tu corteza prefrontal subgenual, una parte del cerebro relacionado con la enfermedad mental y la depresión.

Además, pasar tiempo fuera también te da un descanso de los factores estresantes de todos los días, como el trabajo y otras responsabilidades.

Es mejor pasar tiempo en un parque que en un triste cubículo y una visita de 30 minutos es mejor que ir por ratitos. Pero si no puedes pasar media hora de corrido en el parque, aún puedes adquirir unos beneficios si vas más veces a lo largo de la semana por unos minutos.

Unos minutos por día caminando en el parque en el camino al tu transporte o para comer, o incluso comiendo en el parque es mejor opción que hacerlo en tu escritorio.

Si no puedes ir al parque, haz que el parque venga a ti y pon unas plantas y macetas en tu espacio de trabajo para darle un toque relajante a la oficina.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aquí deberías de pasar tus ratos libres en el trabajo 543 30 septiembre, 2016 LifeStyle septiembre 30, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]