Aquí hay 5 nuevas alternativas de leche que no son de almendra
Posted by

Aquí hay 5 nuevas alternativas de leche que no son de almendra

Ya estos días hay toda clase de opciones para la leche. La leche de almendra, soya y arroz son las más comunes, pero hay toda clase de otros tipos de leche ahora.

Aquí te mostramos algunas de estas nuevas opciones de leche que peudes tomar si por cualquier razón no te gusta la leche de vaca:

Leche de avena

Puede que esta leche se haya vuelto popular por su sabor naturalmente dulce y textura cremosa. Pero contiene mucho almidón, así que tiene más carbohidratos que la leche de almendra.

Nutritivamente, la leche de avena tiene menos de la proteína que hay en leche de vaca, pero un poco más de calcio y vitamina D.

Leche de cacahuate

Tiene propiedades similares que otras leches a base de nueves, un vaso contiene una buena dosis de grasas poliinsaturadas y un poco de fibra. También obtendrás 8 gramos de proteína que es similar a la cantidad que encuentras en la leche de vaca.

Leche de cáñamo

Aunque tenga menos proteína y carbohidratos que la leche de avena, también tiene menos calorías en total. También contiene omega-3, pero menos eficiente que el que encuentras en aceite de pescado.

Leche de chícharo

Contiene 8 gramos de proteína por porción, a la par con la leche de vaca. Además de el hierro y el calcio que contiene, también tiene una buena dosis de vitamina A.

Leche de papa

Esta es una mezcla de proteína de chícharo amarillo y tapioca para darle textura con un poco de almidón de papa. Contiene todos los nutrientes importantes (B12, D, calcio). También tiene azúcares agregados (6g)

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aquí hay 5 nuevas alternativas de leche que no son de almendra 107 30 noviembre, 2018 Salud noviembre 30, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]