Aquí hay un timelapse del cohete que todos pensaron que era un OVNI
Posted by

Aquí hay un timelapse del cohete que todos pensaron que era un OVNI

El viernes 22 de diciembre del 2017, la agencia espacial independiente, Space X, lanzó uno de sus cohetes Falcon 9 e iluminó el cielo arriba de California de una manera verdaderamente espectacular, dejando a todos aquellos en el suelo inseguros de lo que estaban presenciando.

Muchos pensaron que era un OVNI, un ataque nuclear, un experimento del gobierno o algo sobrenatural.

El fundador de SpaceX, Elon Musk, reconoció que este fue un efecto atmosférico extraño, pero no hizo mucho para aclarar lo que se observó.

La respuesta sencilla es que aunque fuera de noche, el cohete alcanzó una altura donde el sol aún se podía ver en el horizonte, haciendo que todos en el piso pudieran admirar cómo se iluminó el cielo por los gases que desprendía el cohete reflejando la luz del sol.

El fotógrafo, Jesse Watson, filmó este espectacular lanzamiento desde la base militar Vandenberg en Arizona. Sin haber filmado algo así antes, no sabía exactamente qué esperar, pero este timelapse de 40 segundos definitivamente es algo que valió el esfuerzo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aquí hay un timelapse del cohete que todos pensaron que era un OVNI 398 28 diciembre, 2017 Sci-Tech diciembre 28, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]