Algunas cosas que no deberías de compartir de tu relación en redes
Posted by

Algunas cosas que no deberías de compartir de tu relación en redes

Nunca deberías de compartir en redes sociales nada de tu relación si a tu pareja la molestaría, eso debería de ser obvio. Es muy importante dejar claro en una relación qué son las cosas que se pueden compartir y qué es privado.

Pero independientemente de qué les moleste a ustedes, también hay muchas cosas que no hay que compartir en redes ya sea porque nadie quiere saber cada detalle de tu relación o porque simplemente no es algo que deberías estar haciendo.

Aquí hay unas cosas que no pertenecen en redes sociales sobre tu relación, sin importar lo tierno o lindo que les parezca a ustedes dos:

Nada de la siutación en la cama

Simplemente no existe razón para compartir los detalles de tu vida sexual. Si tienes una relación de larga distancia, puedes mandarle mensajes con mensajes o fotos candentes, pero hacer esto en redes sociales es de mal gusto y algo inmaduro. Además, es posible que tu pareja no aprecie que compartas estos detalles íntimos para el resto del mundo.

Detalles personales

Aunque a tu pareja le guste dormir con su peluche de la infancia, quizá no le guste que compartas este detalle privado con los demás. Todos tienen la cara que le muestran al mundo y luego la otra que sólo te muestra a ti, su pareja, cuando baja la guardia en casa. Así que piensa sobre los detalles que compartes en redes de tu pareja antes de que decidas publicarlo. Recuerda que hay cosas que deberían de mantener entre ustedes.

Lo meloso entre ustedes

Quizá tengan apodos tiernos o su propio idioma que usan entre ustedes para expresar el amor que sienten el uno por el otro. Al igual que muchos secretos, mantengan esto entre ustedes. Compartir estas cosas en redes sociales no les ganará respeto ni la envidia de nadie.

Sus peleas

Lo que pasa entre tú y tu pareja debería de mantenerse así. Al menos de que quieras que todos empiecen a bombardearte con sus consejos profesionales. Todas las parejas se pelean de vez en cuando, es responsabilidad de ustedes de resolver sus problemas sin involucrar a otros, especialmente en redes sociales.

Fotos de ustedes besándose

Nadie quiere verlos besándose. es de mal gusto capturar estos momentos íntimos y compartirlos en redes sociales. Nadie realmente muere por ver esto, especialmente tus abuelos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunas cosas que no deberías de compartir de tu relación en redes 769 29 diciembre, 2017 LifeStyle diciembre 29, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]