México, 16 Mar. (Notimex).- En una jornada en la que el campo se defendió bastante bien, pues sólo 12 de los 66 jugadores que tomaron la salida en esta tercera jornada tiraron bajo par, el argentino Jorge Fernández-Valdés se colocó como líder solitario del 55 Abierto Mexicano de Golf, que se juega en el Club de Golf México.

Las difíciles condiciones climatológicas que imperaron en la mayor parte del día en este torneo, con el que se abre la temporada 2013 del PGA Tour Latinoamérica de Golf, hicieron que los jugadores batallaran con el campo y al presentar una tarjeta de 72 golpes, par de campo, Fernández-Valdés es el líder solitario de este torneo al contabilizar 210 strokes, seis por abajo del par.

La segunda posición la comparten el estadounidense Ted Purdy y el colombiano David Vanegas, quienes al firmar tarjetas con 68, cuatro bajo par -la mejor de esta tercera jornada- y 73, uno arriba de par respectivamente, acumulan 211 strokes, a un golpe del puntero.

Al término de la tercera ronda, el mexicano mejor ubicado es el capitalino Sebastián Vázquez, quien este sábado completó su tercer recorrido al campo en 69 golpes, tres por debajo del par lo que le permitió ascender en la clasificación y ahora comparte la quinta posición con el estadounidense Dustin Garza, con un total de 213 strokes, tres bajo par.

Picture 1