Arrestan a exporrista de la NFL por tener relaciones con un menor
Posted by

Arrestan a exporrista de la NFL por tener relaciones con un menor

Una exporrista de los Cuervos de Baltimore ha sido arrestada bajo cargos de tener relaciones con un menor de edad.

Molly Shattuck, de 47 años, fue acusada el lunes bajo dos cargos de violación del tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual ilícita y tres cargos de proporcionarle alcohol a un menor de edad. Fue liberada bajo una fianza de $84,000 USD.

En septiembre 26, un joven de 15 años le dijo a la policía de Shattuck había iniciado una relación inapropiada con él que culminó con actividad sexual en una casa rentada en la playa de Bethany, Delaware.

En una carta enviada a los padres de los estudiantes de parte del director de la escuela donde estudia, McDonogh School, escribió que se había hecho saber de un comportamiento inapropiado de parte de algún padre y un estudiante fue reportado a las autoridades.

«Mientras me pidió la policía que no les comunicara esto hasta ahora debido a la investigación criminal, quiero que sepan que se le ha prohibido acceso a la escuela a la madre en cuestión y se han tomado medidas de seguridad adicionales para asegurar la seguridad de los estudiantes desde que se reportó el incidente,» decía la carta.

Agregó que la principal prioridad de la escuela es la seguridad y el bienestar de los jóvenes y asesores estaban disponibles si algún alumno los llegara a necesitar.

El sitio de Shattuck dice que tiene tres hijos, incluyendo uno de 15 años.

En el 2005, Molly Shattuk se convirtió en la porrista más vieja en la historia de la NFL  hasta ese momento cuando los Cuervos la seleccionaron. Echó porras por dos años y fue entrenadora de medio tiempo por seis años más.

Shattuk también es una consultante de fitness y ha publicado un libro en febrero llamado «Vibrant Living«.

En el 2008 apareció en un episodio del reality, «Secret Millionaire» y regaló $190,000 USD a gente que ayudaba a los pobres.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Arrestan a exporrista de la NFL por tener relaciones con un menor 1474 06 noviembre, 2014 Mundo noviembre 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]