En la ciudad de México el crimen organizado no opera, sólo vacaciona
Posted by

En la ciudad de México el crimen organizado no opera, sólo vacaciona

El crimen organizado no opera en la Ciudad de México, sino que sólo viene a vacacionar, según Rodolfo Ríos Garza.

«Hemos reiterado que es muy distinto el que operen en la Ciudad de México algunos de estos personajes que se han encontrado (relacionados con el crimen organizado), a que estén aquí vacacionando o estén simplemente en algún lugar», dijo el procurador capitalino.

Este miércoles se convocó al gabinete de seguridad, de la cual forma parte Ríos de Garza. Al terminar la reunión, Jesús Rodríguez Almeida aclaró que  la capital mexicana se encuentra en paz tras ser cuestionado sobre la detención de personajes relacionados con el narcotráfico.

También comentó que participaron únicamente con un cerco de seguridad en la detención del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa.

«No vamos a permitir el descontrol. Tuvimos comunicación durante la madrugada con las autoridades federales, nos informaron que iban a llevar a cabo un operativo en esa zona y consecuentemente pidieron el apoyo para generar un cerco. Logramos el objetivo y ellos se encargaron de todo, por lo cual los felicitamos, por esa buena detención», dijo Rodríguez Almeida.

Mientras tanto, Miguel Ángel Mancera dice que se mantiene al tanto de lo que pasa en la ciudad.

«Cada una de las áreas de gobierno de la ciudad tiene instrucciones muy claras de lo que tiene que hacer y que no vamos a permitir de ninguna manera que la ciudad llegue a tener descontrol en ningún caso», dice Mancera.

En cuánto al arresto del exalcalde de Iguala sólo comentó que «la ciudad está cuidada».

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en En la ciudad de México el crimen organizado no opera, sólo vacaciona 1461 06 noviembre, 2014 Ciudad, México noviembre 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]