Arriba Lupillo Rivera a Monterrey para identificar restos de Jenni

Visiblemente consternado, Lupillo Rivera arribó a esta ciudad para identificar los restos de su hermana, la cantante Jenni Rivera, quien murió el domingo pasado en un accidente aéreo junto a otras seis personas.

Poco antes de las 09:00 horas, el también intérprete de música regional mexicana llegó al aeropuerto internacional de Monterrey, donde evadió a los medios de comunicación que lo esperaban en el lugar.

Posteriormente, en una camioneta fue trasladado directamente al Hospital Universitario donde se ubica el anfiteatro del Servicio Médico Forense local, sitio al que desde anoche llegaron los restos de las siete víctimas del percance ocurrido en el municipio de Iturbide.

Al pisar el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), otra vez no quiso hablar con los representantes de los medios de comunicación.

Lupillo Rivera viajaba como copiloto, vestido con un conjunto deportivo negro y lentes oscuros, apreciándose serio.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se proceda a tomar las muestras de ADN de rigor para formalizar los trámites legales correspondientes y trasladar a la brevedad posible los restos de «La Diva de la Banda» hacia el estado de California, Estados Unidos, donde se realizará el funeral.

(Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Arriba Lupillo Rivera a Monterrey para identificar restos de Jenni 931 11 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 11, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]