Asesinan a concejal en el suroeste de Colombia
Posted by

Asesinan a concejal en el suroeste de Colombia

Bogotá, 28 Ene (Notimex).- Pistoleros asesinaron hoy a un concejal del suroccidental puerto colombiano de Buenaventura, Stalin Ortiz, cuando se movilizaba en su vehículo por la ciudad de Cali, informó la policía.

Ortiz, de 58 años, concejal por el Partido Liberal, fue interceptado por sujetos que viajaban en una motocicleta, desde la cual le dispararon varias veces hasta causarle la muerte.

El ataque también dejó herido a un policía que escoltaba a Ortiz y que se enfrentó a tiros con los agresores, quienes huyeron en un taxi.

Minutos después, una operación especial de las autoridades permitió la captura de una persona a quien se le decomisó un revolver.

Buenaventura, principal puerto colombiano sobre el Océano Pacífico, vive desde hace varios meses oleadas de violencia, atribuida por las autoridades a diversos grupos delincuenciales que luchan por el control de la localidad.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Asesinan a concejal en el suroeste de Colombia 707 28 enero, 2013 Mundo enero 28, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]