El padre tiempo es un verdadero patán, nos causa arrugas y dolores que no conocíamos, incluso se mete con tus orgasmos. Aquí hay un pequeño vistazo de cómo tus orgasmos se verán afectados por la edad:

1. Tendrás más distracciones

Cuando aún estabas en la escuela y tenías sexo, tu concentración estaba 100% enfocado en la chica desnuda en tu cama, pero con la edad, mantener esa concentración es más difícil ya que tendrás más distracciones, como tu trabajo, familia, hijos, etc.

Tu cerebro tiene un papel crítico en tu camino hacia el orgasmo. Para alcanzar tu clima, necesitas activar varias regiones del cerebro, pero esto no es fácil de lograr si tienes la cabeza en otro lado. Normalmente es la preocupación lo que interfiere con la calidad de tu orgasmo. Para evitar esto, hazle un masaje a tu pareja y pide que te devuelva el favor, así estarán ambos más relajados y se podrán enfocar mejor en lo que están haciendo.

2. Dejas de acurrucarte

Cuando conociste por primera vez a tu pareja, no podías quitarle las manos de encima. Pero mientras más tiempo han pasado juntos, te has sentido más cómodo con ella. Esto posiblemente significa que ya no estás encima de ella, bañándola de besos y abrazos todo el día. Básicamente, ya se acabó la luna de miel.

Esto es malo para tus orgasmos. Los hombres mayores que con poca frecuencia tienen contacto sexual son 2.4 veces menos probables de llegar al orgasmo. Así que no ignores los besos, abrazos y las caricias.

3. Tu testosterona podría disminuir

La testosterona es un gran modificador para la sensación de tus orgasmos. Una disminución en testosterona puede reducir tu apetito sexual, lo cual significa que pensarás menos en sexo, tendrás menos erecciones en las mañanas y más disfunción eréctil. También, conforme tu testosterona desaparece, también tu semen.

4. Tienes cuerpo de padre

¿Unos kilos de más? Los hombres de sobre peso convierten mucha de su testosterona en estradiol, una forma de estrógeno. Esto no es bueno para tu excitación. Según estudios, los hombres obesos tienen menor satisfacción sexual, citando la imagen negativo de su cuerpo como una posible razón.

5. Tienes algún otro problema de salud

Los problemas con los orgasmos pueden encontrarse en otros lados. De los hombres con cambios abruptos en funcionamiento sexual, una tercera parte resulta tener diabetes que puede dañar los nervios, reduciendo la sensación de la fricción durante el sexo. También podría ser una declinación en dopamina, la cual es esencial en la sensación de tu orgasmo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.