Así será el regreso de The Big Bang Theory
Posted by

Así será el regreso de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory retomará su curso después de haber tenido un receso navideño, por ello, CBS lanzó un adelantó del capítulo que se transmitirá el próximo 8 de enero.

El nuevo eposiodio, que será el número 13 de la temporada y se titulará The Space Probe Disintegration (La desintegración de la sonda espacial) en honor a Raj (Kunnal Nayyar).

La ayuda de Howard (Simon Helberg) será esencial para Raj, a quien tratará de mantener distraído al verlo preocupado y ansioso por recibir los datos de una sonda espacial que ayudó a lanzar hace tiempo.

Mientras, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) irán de compras con Amy (Mayim Bialik) y Penny (Kaley Cuoco-Sweeting).

Después del anterior capítulo navideño en el que Sheldon iba de compras con Bernadette (Melissa Rauch), los fans de la serie puede imaginarse lo que supondrá para los demás ir de compras con él: una tarea complicada.

Con este capítulo inicia la segunda mitad de la octava temporada de la exitosa serie, que en marzo del pasado año fue renovada por tres temporadas más alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años más. De esta manera, The Big Bang Theory tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la pantalla hasta 2016/17.

Vía: Cultura Ocio

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Así será el regreso de The Big Bang Theory 1026 05 enero, 2015 Espectáculos, Tv enero 5, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]