Asiste a este festival de cine sin dejar tu hogar
Posted by

Asiste a este festival de cine sin dejar tu hogar

El tiempo fuera de casa no acompaña y ya tenemos plan para sobrellevar mejor las largas tardes de lluvia dentro de casa: hace su entrada triunfal el mayor festival de cine online con 46 películas en su interior

La cuarta edición del Atlántida Film Fest arranca con grandes propuestas que serán una auténtica delicia hasta el 27 de abril, fecha en la que clausura y se pone a pensar en sorpresas para el año próximo.

Esta modalidad festivalera del cine propone una nueva alternativa de seguir de cerca los estrenos y las mejores películas. Algo que está al alcance de la mano al hacerse con un abono que permita disfrutar de estos largometrajes en versión original con subtítulos en castellano. Nunca está demás practicar otro idioma a la vez que se disfruta de una buena película.

Un festival convertido en un auténtico trabajo de equipo ya que la misión de un jurado será la de valorar cuáles han sido las mejores películas ofrecidas por este festival en función, entre otras cosas, de la críticas recibidas.

Una manera rápida, cómoda y divertida de disfrutar del cine sin moverse de casa, sólo dando al play y visionando películas como La batalla, El desconocido del lago o Ritual.

Romance, comedia, historia, lucha, política, cualquier género será bienvenido y bien acogido en la lista de 46 películas disponibles en este maratón de un mes.

(Esquire)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Asiste a este festival de cine sin dejar tu hogar 926 09 abril, 2014 Cine, Cooltura abril 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]