Avioneta aterriza de emergencia sobre autopista del Sol
Posted by

Avioneta aterriza de emergencia sobre autopista del Sol

La mañana de este miércoles, una avioneta aterriza de emergencia sobre autopista del Sol, quedando la punta de la avioneta sobre un montículo de tierra, por estos hechos no se reportan heridos.

El subsecretario de Protección Civil del gobierno de Guerrero, Constantino González Vargas, informó que aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles, una avioneta perteneciente a la Escuela de Aviación de México realizó un aterrizaje forzoso en la Autopista del Sol, a 500 metros de la caseta de cobro de Palo Blanco, sin que hubiera lesionados en el percance, sólo derrame de combustible.

El funcionario estatal explicó que se tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada de emergencia al número 066, por lo que personal a su cargo se trasladó al lugar para constatar el incidente.

Al arribar al lugar indicado encontraron una avioneta color blanco, tipo Cessna 182, con matrícula XBCPH, la cual se desplazaba del puerto de Acapulco hacia la ciudad de Cuernavaca, piloteada por Gustavo Montes de la Oca Guerrero, quien salió ileso al igual que el copiloto Emmanuel Villegas.

Las dos personas que viajaban en la unidad se encuentran en la localidad de Palo Blanco, del municipio de Chilpancingo, y que se realizarán las investigaciones para conocer el motivo por el cual se originó el aterrizaje forzoso sobre la  Autopista del Sol.

ACAPULCO, 28 de agosto (Excelsior).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Avioneta aterriza de emergencia sobre autopista del Sol 1843 29 agosto, 2013 Estados, México agosto 29, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]