Bajan a hombre ciego de avión por no controlar a su perro
Posted by

Bajan a hombre ciego de avión por no controlar a su perro

Un hombre ciego y su perro guía fueron bajados de un avión en Filadelfia, EUA, cuando no pudo tener quieto a su perro.

El vuelo se canceló tras el desapruebo de otros pasajeros.

Todo pasó después de que Albert Rizzi y su perro, Doxy, abordaron un vuelo de U.S. Airways que iba hacia el aeropuerto de MacArthur en Long Island.

Cuentan los pasajeros que una aeromoza no dejaba despegar el avión a las 8 p.m. hasta que el perro se encontrara acostado debajo del asiento.

Pero mientras más tiempo tardaba el vuelo en despegar el perro se inquietaba cada vez más. La mujer que iba sentada a lado de Rizzi ofreció su lugar para darle más espacio a el perro.

«Tienes un minuto para resolver esto,» dijo la aeromoza a Rizzi, según uno de los pasajeros. «Intentó hacer lo que pudo y la aeromoza volvió a la parte delantera del avión.»

De repente el piloto anunció que el avión regresaría al portón donde la aeromoza escolto a Rizzi fuera del avión.

«La mujer regresó y me insistió mucho,» dice Rizzi, «Y dije: «mira, no entiendo qué es lo que quieres que haga, se esta comportando tan bien como puede mi perro y esta donde debe.»

Dice Rizzi que no se había dado cuenta inmediatamente que lo estaban bajando sólo a él del avión. «No escuchaba a nadie más moviéndose y mientras camino hacía la parte delantera del avión pregunté: ‘espera, ¿por qué soy el único bajándose?'»

En este momento los demás pasajeros intentaron intervenir.

«Todos más o menos dijimos algo y dijimos que este era un verdadero problema,» dijo un pasajero. «Luego el capitán termina saliendo de la cabina y básicamente nos pidió a todos que descendamos del avión.»

Funcionarios de la aerolínea dijeron que Rizzi se volvió verbalmente grosero y que no podía controlar a su perro, que mantienen que iba caminando por el pasillo del avión.

Los pasajeros dicen que la aeromoza no quería quedar en un acuerdo con Rizzi.

Rizzi y varios otros pasajeros tuvieron que regresar a sus hogares en un camión.

No se ha reembolsado el dinero a los pasajeros porque el incidente sigue bajo investigación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Bajan a hombre ciego de avión por no controlar a su perro 1015 14 noviembre, 2013 Mundo noviembre 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]