Bebe agua de coco todos los días y no creerás los beneficios que te dará
Posted by

Bebe agua de coco todos los días y no creerás los beneficios que te dará

Quizá hayas oído de los numerosos beneficios del aceite de coco, pero aquí te contaremos de todas las ventajas que tiene el agua de coco. Quizá tampoco sabías que el agua de coco tiene una estructura compatible con la plasma en la sangre de los humanos. Actualmente el agua de coco se usa en todo el mundo debido a que todos quieren aprovechar las cualidades de esta fruta mágica.

¿Qué pasa cuando la bebes?

Consumir el agua de coco fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a eliminar bacterias en tu via urinaria o puede ayudar a combatir enfermedades en las encías, virus que causan resfriados o enfermedades por infección. Además de brindarte energía, pero incrementará tu producción de la hormona de la tiroides. También es bueno beber agua de coco para aquellos que tienen alguna enfermedad en el riñón ya que funciona como diurético natural. Remueve las toxinas de tu cuerpo y ayuda a romper piedras de riñón.

Ayuda con la digestión

El agua de coco también es bueno para la digestión debido a su alto contenido de fibra. Si lo bebes regularmente, eliminará el ácido gástrico. Si lo mezclas con aceite de oliva, esto ayudará a limpiar tu organismo. Esta mezcla puede ayudar a eliminar parásitos en el sistema digestivo.

Ayuda con la dieta

Lo puedes beber en grandes cantidades debido a su bajo contenido de grasas. Te ayudará a bajar de peso gracias a su capacidad de mantenerte satisfecho y disminuye el apetito.

Si lo aplicas sobre tu piel

Si tienes acné o la piel grasosa, sólo necesitas mojar un algodón con agua de coco y aplicarlo sobre tu piel. Esto limpiará la piel y te la dejará sintiendo fresca y lo más importante: dejará tus poros abiertos.

Durante el embarazo

Según expertos, puedes solucionar varios problemas de salud durante el embarazo si bebes un vaso de agua diario durante las mañanas. Esto ayudará a equilibrar los electrólitos cuyo desequilibrio puede causar hipertensión.

Cura para la cruda

Si te excedes con tu consumo de alcohol un día, para evitar el dolor de cabeza por la mañana, bebe un poco de agua de coco que te ayudará a estar hidratado y recuperar los líquidos que el alcohol te ha hecho eliminar. También ayudará mucho con las nauseas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Bebe agua de coco todos los días y no creerás los beneficios que te dará 1371 24 abril, 2015 Salud abril 24, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]