Ben Young nos da esculturas hechas a mano que parecen olas en el mar
Posted by

Ben Young nos da esculturas hechas a mano que parecen olas en el mar

Ben Young, el artista radicado en Sydney, Australia, cuyas esculturas de olas en el mar de vidrio lo hicieron notarse en la escena de arte en vidrio en Australia. Recientemente reveló  una nueva colección de piezas acuáticas para ser exhibir en la feria de arte de esculturas de objetos  funcionales + diseño (SOFA por sus siglas en inglés) en Chicago el próximo mes.

Con la misma elegancia en líquido como sus trabajos previos, las esculturas retratan cuerpos de agua con formaciones rocosas, costas, palmeras, faros, hogares costeños y pequeñas figuras en barcos.

Un surfista y un constructor de barcos, Young es totalmente autodidacta como escultor. En lugar de usar maquinaria sofisticada, el artista corta pliegos de vidrio y luego las arma en capas de increíbles formaciones translucidas sobre bases de concreto para imitar la superficie del océano.

benyoung1 benyoung11 benyoung10 benyoung9 benyoung8 benyoung7 benyoung6 benyoung5 benyoung4 benyoung3 benyoung2

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ben Young nos da esculturas hechas a mano que parecen olas en el mar 2484 28 octubre, 2014 Arte objeto, Cooltura octubre 28, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]