Este ladrón se arrepiente de sus hechos y devuelve lo que robó
Posted by

Este ladrón se arrepiente de sus hechos y devuelve lo que robó

Aveces la gente se arrepiente de sus hechos y en algunas ocasiones la culpa y el remordimiento son inmediatos y la sensación es tan fuerte que las personas terminan haciendo algo para que las cosas estén correctas.

Este fue el caso de un hombre de 23 años en California.

Según los reportes de la policía de Eureka, CA, el hombre robó una estación de gas y luego regresó el mismo día con el dinero y una disculpa.

Los oficiales del departamento de policía de Eureka dicen que el sospechoso robó la gasolinera, exigiendo dinero en efectivo a punta de pistola.

Después de que el cajero le dio algo de dinero, el sospechoso presuntamente tomó dos botellas de cerveza y se dio a la fuga. Alrededor de tres horas después y el ladrón regresó a la escena del crimen y entregó el efectivo que se robó ese día.

Le dijo al cajero que el arma que usó era una pistola de balines, el cual no ha recuperado la policía aún. También dijo que lo lamentaba, que se había llevado el dinero para huir del pueblo y empezar una nueva vida, pero luego se dio cuenta de que había hecho algo malo.

Fue arrestado bajo una fianza de $50,000 USD.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este ladrón se arrepiente de sus hechos y devuelve lo que robó 1874 28 octubre, 2014 Mundo octubre 28, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]