El delantero del Real Madrid es la nueva imagen de un comercial de la panificadora mexicana; en el anuncio se retoma el que previamente hizo el jugador del Barcelona, Lionel Messi.
Primero fue el astro del futbol Lionel Messi, y ahora Bimbo recluta como nueva estrella al portugués Cristian Ronaldo.
El delantero del Real Madrid protagoniza un nuevo comercial de la panificadora mexicana para promocionar una nueva versión del tradicional pan de caja con “Actileche”, que retoma el spot hecho con el jugador del Barcelona hace un año.
En esta ocasión, el futbolista le pide un autógrafo a una madre, cuyo papel lo interpreta la actriz mexicana Mónica Huarte, a quien dice recordar del comercial previo.
Ella no reconoce a Ronaldo, e incluso menciona a Messi como “el basquetbolista”, pero halaga el físico del portugués y le afirma que puede hacerlo famoso.
Ronaldo la llama su nueva asesora de imagen y se toma una foto con ella. Al final, un niño aparece comiendo un sándwich, sorprendido de estar frente a Ronaldo, en una imagen similar que aparecía con Messi.
No es la primera vez que ambos jugadores, rivales en la cancha, aparecen en diferentes comerciales promocionando una misma marca, tal fue el caso de una campaña de Kentucky Fried Chicken.
El mundo de las cámaras y el modelaje no es ajeno para el jugador del Real Madrid pues ha sido imagen de marcas como Armani, Pepsi y Nike, entre otras.
Recientemente, el ariete portugués firmó un nuevo millonario contrato con Nike, la cual tiene toda una gama de productos deportivos bajo el nombre de CR7.
De igual manera, el goleador culé ha actuado en comerciales para empresas como Pepsi, Lay’s (Sabritas), Herbalife y Adidas.
Por su parte, Bimbo no es nuevo en el futbol, por ejemplo, durante el pasado Mundial Sudáfrica 2010 la firma tuvo éxito con su campaña “Haz sándwich”, en la que aparecían futbolistas de la selección nacional, como Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Fuente: CNN Expansión