Blanquea tus dientes con estos 5 alimentos
Posted by

Blanquea tus dientes con estos 5 alimentos

Tener una sonrisa bonita, blanca y radiante es posible sin la necesidad de un odontólogo. Así como ciertos alimentos (café, vino tinto) pueden dañar el aspecto de nuestros dientes, hay algunos que nos ayudan a blanquearlos.

1. Manzanas: son ideales para conseguir un blanqueamiento natural de nuestros dientes ya que limpian la placa bacteriana y las encías. El simple hecho de consumir una manzana genera mayor producción de saliva, hecho que protege nuestra salud bucal y, además, al contener vitamina C nos ayuda a combatir la gingivitis.

2. Apio: consumir apio frecuentemente nos ayudará a mantener nuestra dentadura blanca y radiante. Tanto su textura como su contenido en vitamina C ayudan a cuidar las encías y a blanquear los dientes.

3. Fresas: son ideales para pulir nuestra sonrisa ya que contienen ácido málico que no sólo blanquea nuestros dientes sino que también elimina las bacterias por lo que ayuda a mantener nuestra higiene bucal. Para que las fresas tengan efecto, puedes preparar un jugo con agua y hacer buches para enjuagarte la boca o frotar directamente las fresas con los dientes.

4. Cítricos: el limón y la naranja también contienen altas cantidades de vitamina C que genera un aumento de la producción de saliva por lo que favorece la limpieza bucal. Además, ambos alimentos proporcionan blancura y brillo a los dientes. Sin embargo, no debes abusar de ellos ni frotarlos directamente con los dientes porque podría llegar a dañarte las encías. Se recomienda tomarlos en proporciones moderadas y siempre como un jugo con agua.

Con información de Nosotras

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Blanquea tus dientes con estos 5 alimentos 2075 20 febrero, 2014 Belleza, LifeStyle febrero 20, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]