Boletos falsos y otros problemas antes del Mundial
Posted by

Boletos falsos y otros problemas antes del Mundial

Los aficionados se encuentra con cinco problemas cibernéticos para esta copa del mundo que le faltan dos meses por iniciar.

Ventas de boletos ilegales, playeras falsas y apps no oficiales de la FIFA que pueden dañar tu dispositivo. A esto sumale los patrocinadores falsos y páginas de apuestas y las empresas ahora se encuentran en grandes problemas.

«El internet puede ser un lugar peligroso para fans y grandes empresas,» dijo Stuart Fuller. «Conforme la comunidad del fútbol se va preparando para el mundial, también los ciberdelincuentes. Los estafadores cada vez salen con tácticas más sofisticadas.»

Búsquedas en línea de «boletos para Copa del Mundo Brasil» generan resultados de miles de fraudes, con los precios de la final cuatro veces mayores al precio oficial de la FIFA.

Han surgido muchas páginas que parecen patrocinadores oficiales de la copa del mundo con la intención de recopilar datos de quién los ingrese.

«La FIFA esta comprometida para apoyar a sus aficionados que quieren comprar la boletos a través de fuentes oficiales. Estamos tomando medidas para que se cierren las páginas que vendan boletos ilegales para proteger los intereses de los aficionados,» dijo Jerome Valcke.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Boletos falsos y otros problemas antes del Mundial 883 23 abril, 2014 Deportes, Futbol Internacional abril 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]