Piden tomar precaución por 4 marchas hoy
Posted by

Piden tomar precaución por 4 marchas hoy

La SSPDF pide a los ciudadanos conductores que tomen precauciones debido a cuatro manifestaciones que afectaran las vialidades en la ciudad esta tarde.

Un grupo de inconformes se reunirán a las 9:00 en el Monumento a la Madre, en Serapio Rendón, dónde se desplazarán hasta Abraham Gonzales 48, en la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 otro grupo de marchantes se encontrarán en Jilotzingo y Copal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo y avanzará hasta División del Norte 3105.

En Gustavo A. Madero habrá un tercer grupo de personas que llegará hasta Avenida Corona 320, colonia Loma de la Palma donde a las 12 se reuninran para marchar hasta Jaime Nunó 155 en la colonia Cuautepec Barrio Rojo.

Y dentro de las próximas horas, otro colectivo se concentrará frente a la Plaza Tolsá, en Filomeno Mata y Tacuba, en la colonia Centro.

La SSPDF agregó en esa red social que alrededor de las 19:00 horas habrá un evento deportivo en el Foro Sol, que se encuentra en avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, por lo que aconsejó a los asistentes anticipar su paso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.
Con información de Notimex

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Piden tomar precaución por 4 marchas hoy 921 23 abril, 2014 Ciudad, México abril 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]