Un hombre fue encarcelado por sospecha de agresión después de correr hacia Brad Pitt y golpeándolo en la cara en la alfombra roja en la priemier de Maléfica en Hollywood.

Pitt salió con ningún daño y junto con su prometida, Angelina Jolie, quién protagoniza la película, siguió firmando autografos como si nada hubiera pasado.

El hombre fue identificado como Vitalii Sediuk, un presentador ucraniano conocido por sus incidentes en eventos de alfombras rojas, como meter su cabeza en el vestido de America Ferrera en el Cannes este mes.

Testigos dicen haberlo visto saltarse la barda en la área de fans en la alfombra roja en el Capitan Theatre, luego corrió hacia Brad Pitt e hizo un breve contacto antes de que los guardias de seguridad lo pudieron sacar del evento.

Sediuk fue llevado con esposas y arrestado bajo la sospecha de agresión.

En el 2012, Sediuk recibió una cachetada de Will Smith cuando intentó besar al actor en la alfombra roja en la premier de Hombres de Negro 3 en Moscú.

El siguiente año pasó la noche en la cárcel en Los Angeles cuando subió al escenario en los Grammys cuando Adele aceptó el premio de mejor performance de pop para el 2013.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.