Que sus canciones suenen en la radio es uno de los máximos sueños de Natalia Sosa; sin embargo, admite que para lograrlo tendría que desembolsar miles de pesos.”Entrar a la radio es muy complicado porque no tengo más de un millón de pesos para pagar mensualmente y lograr que mi material suene. Así es la famosa payola, una mafia terrible y desleal que crearon las disqueras.
“Lamentablemente las propias disqueras se han visto ahogadas a causa de este procedimiento que inventaron, pues ahora no tienen solvencia económica para que sigan tocando a sus artistas”, opinó Sosa.Por fortuna, añadió la actriz y cantante, existen otros modos de llegar a la gente como la Internet, las redes sociales, la prensa, los “shows” en vivo y la publicidad de boca en boca.”Aparecer en las listas de popularidad sería padrísimo, pero tampoco es algo que me apure, sólo quiero que quienes tengan la oportunidad de tener mi disco analicen lo bueno y lo malo que ofrezco”, destacó.
“Traicionada”, su primer material discográfico, fue grabado y mezclado por Rubén López, bajo la producción de Natalia Sosa en colaboración con Isaías Jáuregui.Además del primer sencillo “Traicionada” sobresalen los temas “Es demasiado”, “Se fue”, “Insensible”, “Conmigo o sin ti”, “Alas de papel”, “Equilibrio”, “No se llama amor” y “Yo por ti”. Este año, la actriz presentó en el teatro Aldama su espectáculo “Más que una muñeca rota”. Además, resaltó en musicales como “Spamalot” y “Te amo, eres perfecto, ahora cambia”. Para 2013 buscará la manera de hacer teatro de cámara. (Notimex)