Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de Breaking Bad, se reunieron en un video para promocionar la próxima edición de los premios Emmy.
Barely Legal Pawn, es el nuevo negocio de estos dos personajes y esta vez es legal: una casa de empeños que negocia con objetos.
En el clip también aparece Julia Louis-Dreyfus, ganadora de cuatro premios Emmy, quien acude al negocio para vender el que ganó como actriz secundaria en Seinfield.
Cranston trata de ligarse a la clienta, mientras intenta bajar el precio del premio por ser de una comedia (ya se sabe, Breaking Bad era un drama) y por ser de actriz secundaria, y no principal.
“¡Eh! El premio por ser actor secundario está genial” dice Paul, quien ganó uno así por Breaking Bad… mientras que Cranston, que curiosamente ganó el de principal, no comparte su opinión.
Todo se tuerce cuando la actriz vuelve a la tienda al haber olvidado las llaves de su coche, y encuentra a ambos actores con bata blanca y mascarillas de gas. ¿Un laboratorio de metanfetaminas? No, un negocio ilegal de baños a cachorritos. ¿Y es macho o hembra el que sujeta Paul? “Es una perra“, dice en claro homenaje a su antigua serie.
Los premios Emmy 2014 se celebrarán el 25 de agosto, en los cuales Paul, Cranston o Louis-Dreyfus podrían conseguir una nueva distinción como mejores actores por Breaking Bad y Veep, respectivamente.