Planeas invitar a alguien a salir por primera vez, ahora quieres planear una buena cita. Salir por un café o a cenar puede ser demasiado típico para alguien como tú y te gustaría hacer algo más interesante para llamar la atención. Aquí te damos unas buenas ideas dependiendo de qué clase de persona eres:
Si no una persona con mucho dinero
A pesar de lo que hayas aprendido en la tele, es posible pasarla bien en una cita sin gastar una fortuna. Ya sea que porque tienes un presupuesto o simplemente no quieres gastar mucho, hay muchas maneras de hacer que una cita sea costeable y divertida. Las posibilidades no tienen fin, podrías ir a la playa, visitar una atracción turística o hasta ir al museo.
Si te gusta la comia
Claro, siempre puedes ir a un restaurante, pero si buscas algo más enfocado en la comida para una primera cita, podrían ir a un mercado juntos y comprar las cosas que quieran para un picnic. O también podrían ir a una clase de cocinar juntos o a una cata de quesos, para dar unos ejemplos.
Si te encantan los animales
Una visita al acuario puede ser una buena idea para tu cita. También puedes ir al zoológico, sólo procura que a donde vayas sea un lugar donde traten bien a sus animales, de lo contrario la cita podría ser un fracaso si la persona con la que vas no está de acuerdo con la existencia de estos lugares.
Si quieres desatar tu nerd interior
Puedes buscar bares donde hagas eventos como noches de juegos de conocimientos. Podría ser que tanto tú como tu cita se sorprendan por lo cultos que son. Una feria de libro es otra idea si te gusta mucho leer.
Si te gusta la aventura
Sal a dar un paseo al bosque o cualquier lugar en la naturaleza fuera de la ciudad. Sólo procura llevar todo lo necesario para evitar que la cita de un mal giro, como el repelente.
Si eres creativo
Llevar a cabo un proyecto artístico es una buena manera de conocer a alguien. Ser creativos juntos es una buena manera de demostrar sus valores, sueños, miedos, etc. Y nadie tiene que sentirse interrogado ni expuesto, sale todo orgánicamente en la expresión creativa.
Una clase de pintura puede ser una buena idea, o quizá les lata más una clase de cerámica.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.