Busca Rami Martínez rescatar trova y narrativa de música antigua
Posted by

Busca Rami Martínez rescatar trova y narrativa de música antigua

Rescatar la parte trovadoresca y narrativa de la música antigua, es el objetivo del proyecto «Favola in Musica», del actor, cantante y productor Rami Martínez, quien presentará el primer disco de esta iniciativa el próximo 26 de abril en la Ex Capilla de Corpus Cristi.

Bajo el título «Incenduim amoris», este material discográfico, integrado por melodramas implícitos, transporta al escucha a escenarios mitológicos, religiosos, profanos y amorosos que cada canción narra a manera de cuento en su propio universo, informaron representantes del artista.

Producido por Rami Martínez, quien también participó como barítono-bajo, el disco cuenta con la colaboración de importantes directores musicales como Ramsés Juárez, Horacio Flores y Darío Moreno.

El público podrá disfrutar en este disco de documentos sonoros como «Los cancioneros de Palacio», «Colombina», «Uppsala» y «Elvas», así como los «Scherzi musicali» y los «Canzonette a trei vocci».

«Incenduim amoris» fue grabado en la Ex Capilla de Corpus Cristi, en el Aula Magna de la Universidad del Claustro de Sor Juana, la Ex Capilla de Corpus Cristi y la Ex Capilla de Guadalupe de la delegación Miguel Hidalgo.

El reciente material discográfico será distribuido, de manera digital, en las varias tiendas electrónicas, mientras que el disco en formato físico se podrá adquirir en los lugares donde se presente «Favola in Musica» en vivo.

México, 10 Abr. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Busca Rami Martínez rescatar trova y narrativa de música antigua 1620 10 abril, 2013 Cooltura, Música abril 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]