Los servicios de transporte han tomado mano del agobiante tránsito que se vive a diario en la Ciudad de México, para crear alternativas que beneficien y hagan prácticos tanto los trayectos, como las actividades cotidianas. Son cada vez más las compañías que se suman a estas recientes modalidades y en consecuencia cada una, en el afán de ser la más usada por los ciudadanos, lanza distintas opciones que complementen o amplíen la experiencia.
El más reciente y sofisticado servicio que ha causado sensación, es “CabiFLY Shuttle”, creado por la conocida compañía española del mismo nombre, en alianza con Helitour. Esta opción es una asistencia aérea que llevará de punto a punto a usuarios que vayan atrasados en su vuelo o requieran acortar tiempos por alguna otra razón.
Una modalidad que beneficia en gran parte a corporativos que requieran de un viaje de negocios improvisado o en ocasiones donde haya muy poco tiempo para ejecutar algún negocio. Todo lo que sucede en materia de ebusiness y en ecommerce está en ebusinesshoy.com, para que te mantengas al tanto de los últimos avances.
Los viajes partirán del Aeropuerto Internacional de la CDMX hasta el Helipuerto Miditel (ubicado en Polanco) y viceversa, en un tiempo estimado de 10 minutos, con un costo fijo de 95 dólares por traslado. Los días en los que se brinda el servicio, es de lunes a viernes, con dos horarios: 8:30 hrs (matutino) y 17:30 hrs (vespertino). Por reglas de aviación, el peso de equipaje que se permite llevar por personas es de 10 kg.
Ahora, la polémica radica en el precio, ¿realmente lo vale para ahorrar tiempo o en su caso no perder el vuelo?.