Cae vehículo ocho metros en periférico
Posted by

Cae vehículo ocho metros en periférico

El conductor de una camioneta Cadillac resultó herido al caer desde una altura aproximada de ocho metros, tras romper el muro de contención del Periférico y caer a la incorporación a Reforma, donde se ubica la Fuente de Petróleos.

Antes de las 10:00 horas Iván Manríquez Aniceto conducía el vehículo color negro con placas MELL173 por Paseo de la Reforma, en su cruce con Anillo Periférico.

Al parecer por un descuido se siguió de frente hasta chocar contra el muro de contención, que no resistió. El vehículo cayó en la incorporación de Periférico a Reforma, a un lado de la Fuente de Petróleos, sin dañar a otros vehículos.

Manríquez Aniceto, quien viajaba solo, fue atendido por paramédicos y trasladado a la Cruz Roja ubicada en Polanco, donde se le reportó con fracturas de piernas y cadera, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La policía capitalina informó que los trabajos de limpieza de la zona y el arrastre del vehículo provocaron el cierre de la por algo más de una hora, pero la circulación ya se restableció.

Notimex

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cae vehículo ocho metros en periférico 930 03 febrero, 2014 Ciudad, México febrero 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]