Cambia tu diseño con tan sólo presionar un botón con estos tenis
Posted by

Cambia tu diseño con tan sólo presionar un botón con estos tenis

Nos hemos acostumbrado a que todo lo podemos personalizar, ya sea tu escritorio, tu fondo de pantalla, fundas para el celular o la laptop, etc. Si no podemos marcar nuestras cosas de algún modo para distinguir nuestras cosas entre otras, simplemente no se siente bien.

Así se siente mucha gente con respecto a sus zapatos, así por eso viene Shiftwear. Si diario vemos diseños increíbles, ya sea que están hechos por tu vecino o los encuentras en tu foro favorito en línea, ¿para qué le estamos dando la oportunidad a tan sólo un puñado de diseñadores para decidir los diseños de los tenis?

¿Qué si podrías comprar tenis con diseños hechos por gente como tú? Cuando ves un diseño que te gusta, simplemente presionas un botón para comprarlo al instante y aparece en tus tenis. Estos son los zapatos del futuro que pueden cambiar de diseño a lo que quieras e incluso pueden ser animados, simplemente lo controlas desde tu smartphone.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cambia tu diseño con tan sólo presionar un botón con estos tenis 1213 07 diciembre, 2015 Sci-Tech diciembre 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]