Cancelan concierto de Crystal Castles en la Ciudad de México
Posted by

Cancelan concierto de Crystal Castles en la Ciudad de México

Por cuestiones de logística, el concierto que realizaría el dueto canadiense de música electrónica, Crystal Castles, el próximo 12 de abril en un foro de la Ciudad de México, fue cancelado.

 

La noticia la dio a conocer este martes la promotora Vive One Entertainment, mediante su cuenta oficial de Facebook, en un breve comunicado en el que también se indica de manera general, dónde y cuándo podrán hacer los reembolsos de los boletos.

 

«La fecha para los reembolsos del 2×1 será el 8 de Abril en el mismo lugar donde los compraron. Si compraste tu boleto vía Ticket Master el reembolso se efectuará a partir del día de mañana 27 de marzo por el mismo medio».

 

Dentro del mismo documento, la empresa lamentó las molestias que la cancelación pueda causar.

 

Por otra parte, el portal «Warp» apuntó que las fechas de Cholula y Guadalajara los días 11 y 13 de abril respectivamente se llevarán a cabo sin cambio alguno hasta el momento, así lo han revelado los respectivos promotores, Albino y URBNST.

 

Crystal Castle se formó en 2003 por iniciativa del programador Ethan Kath, cuando éste descubrió a Alice en un estudio mientras ella grababa para una banda punk.

México, 26 Mar. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Cancelan concierto de Crystal Castles en la Ciudad de México 818 26 marzo, 2013 Espectáculos, Musica marzo 26, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]