Casi nunca deberías de mandar tres mensajes sin responder
Posted by

Casi nunca deberías de mandar tres mensajes sin responder

Cuando se trata de mandar mensajes, existen unas reglas sutiles que indican la clase de relación que tendrás con alguien después de la primera cita. Una diferencia tan sencilla como “Jajaja” significa que te causó risa lo que dijo, pero “jaja” significa que le estás dando el avión.

Todo esto puede ser muy cansado, pero hay unas reglas que nunca deberías de romper. Un hábito que tiene mucha gente es mandar un solo mensaje en tres mensajes de texto.

Aquí te damos unos consejos de qué mensajes triples está bien mandar y cuales nunca deberías de escribir si quieres ver a esta persona otra vez:

Nunca está bien: el triple “respóndeme”

Pasa seguido cuando no te responden los mensajes en poco tiempo, pero algunas personas parecen perder la cabeza cuando esto pasa. Como no les respondiste en el tiempo oportuno, deciden quemar todos los puentes y mandan párrafos enteros hablando sobre la gente grosera que no responde cuando se les manda un mensaje.

Quizá hayas sentido la tentación de reclamar si te has sentido ignorado, y mientras más tiempo pasa, más te urge hacer algo al respecto. Este es el mejor consejo que te podemos dar si esto te ha pasado: cálmate.

Nada justifica que le exijas a alguien su tiempo de esa manera y si te alocas, jamás te volverá a contestar esta persona.

Rara vez está bien: el triple “¿dónde estás?”

Si le mandaste un mensaje un día y tras no recibir respuesta le mandaste otro mensaje un par de días después, no le mandes otro hoy. A partir de los dos mensajes sin responder, sólo harás a cualquier persona sentirse acosada.

Uno de los mejores consejos que te pueden dar para estos momentos es que si la persona no te busca, no te quiere buscar. Te puedes salvar de dos mensajes, esta persona puede verlas en algún momento y pensar que parecías que te interesaba y no la estuviste acosando, entonces existe la posibilidad que te responda aunque sea tiempo después.

Pero de tres mensajes sin responder preguntando que qué hace o en dónde está, casi imposible salvarse.

A veces está bien, pero siempre es molesto: la triple jugada de mujeriego

Hay mujeriegos con verbo y otros que no pueden decir más de tres palabras a la vez, por lo cual muchas mujeres han recibido una cadena de mensajes similar a esta: “ola”/”¿onde anda?”/”ando por sus rumbos”

Aunque no es ninguna ofensa, estos mensajes hacen que parezca que no te puedes tomar el tiempo para escribir un mensaje bien o que nunca aprendiste a escribir.

Suele estar bien: la triple broma

Al menos de que hayan formado una buena relación ya, adelante con las bromas, hasta puedes mandar 5 seguidos si logras hacerla reír.

Sólo ten cuidado cuando llega a ser molesto, no eres comediante y aunque lo fueras, ella no es tu audiencia. Para saber cuando parar, recuerda el consejo que te dimos al principio: “hahaha” significa que vas bien, “haha” significa que pares.

Siempre está bien: el tercer mensaje es una corrección

Que tu tercer mensaje seguido sea una corrección de alguno de los dos previos es aceptable. La desgracia de no corregir una falta ortográfica siempre será peor que un mensaje triple sin responder.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Casi nunca deberías de mandar tres mensajes sin responder 123 04 enero, 2019 LifeStyle enero 4, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]