Celebridades que comparten de más en Instagram
Posted by

Celebridades que comparten de más en Instagram

A algunos famosos, al igual que el resto del mundo, les encanta compartir cosas en las redes sociales ya sea por atención o porque simplemente les encanta compartir cada detalle de sus vidas. No, ni los famosos se salvan de esta enfermedad de la tecnología. Aquí hay algunos ejemplos:

Miranda Kerr

Mientras que la mayoría de la gente festeja el 4 de julio (la independencia de EUA) con parrilladas y sus familias, Kerr posaba topless en el mar. Compartió el momento íntimo en Instagram con sus 4 millones de fans.

miranda kerr overshare

Kim Kardashian

Días después de su boda, Kim compartió una foto de su abdomen en sus vacaciones en México para festejar el cumpleaños de su esposo, Kanye.

kim kardashian overshare

Kate Upton

Posando de la misma manera que hizo para la portada de la revista Sports Illustraded Swimsuit edition 2014, Upton compartió esta imagen reveladora en Instagram.

kate upton share

Miley Cyrus

Miley festejó lo que coloquialmente es conocido como Flasback Friday compartiendo una foto de ella topless mientras le cortaban el pelo.

miley cyrus share

Courtney Stodden

Por una vez la estrella de reality no compartió una foto de cerca de su atributo más importante. Aunque se gana su lugar entre las celebridades que comparten demasiado en las redes sociales, en esta foto Stodden parece llevar nada más que un par de zapatos brillantes.

courtney stodden share

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan hizo su mejor esfuerzo para compartir una foto artística con sus seguidores en Instagram.

lindsay lohan share

James Franco

¿Cuándo aprenderá James Franco? Unas semanas tras admitir que estuvo detrás de una joven de 17 años en Instagram, el actor subió esta foto a su cuenta de Instagram. Luego dijo que no había problema con subir estas fotos sin ropa porque «no se esta exponiendo ni nada.»

james franco share

Kendall Jenner

La joven de 18 años se muestra en un traje de baño bien pequeño en Instagram.

kendall jenner share

Heidi Klum

Esta mamá de cuatro hijos es definitivamente adicta a compartir su vida en las redes.

heidi klum share

Aubrey O’Day

La cantante y estrella de reality compartió este momento íntimo entre ella y su novio. Dejándose llevar por el momento, parece que se le olvidó la mitad de su blusa.

aubrey oday share

Naya Rivera

La estrella de Glee ha estado compartiendo un tren de selfies sexies y fotos reveladoras en Instagram últimamente.

naya rivera share

Sofia Vergara

Esta estrella, típicamente desbordando sexy, era todo menos sexy en esta foto que compartió. Al menos sabemos que hay que trabajar para conseguir esa belleza.

sofia vergara share

Nicki Minaj

La rapera casi salió desnuda en esta foto que compartió en Instagram.

nicki minaj share

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Celebridades que comparten de más en Instagram 3495 17 julio, 2014 Espectáculos julio 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]